El centro

El Centro Budista Potala ofrece clases de meditación impartidas por maestros occidentales cualificados. Las enseñanzas son fáciles de entender y aplicar en la vida cotidiana. Están diseñadas tanto para principiantes como para meditadores avanzados y muestran cómo integrar la práctica de la meditación en nuestra vida cotidiana.

En el centro puedes encontrar desde introducciones básicas a la relajación y la meditación, hasta programas de estudio estructurados para profundizar en la visión y modo de vida budistas.

 

El Centro Budista Potala fue fundado en el año 1999 por el venerable Gueshe Kelsang Gyatso y es miembro de la Nueva Tradición Kadampa – Unión Internacional de Budismo Kadampa (NTK-UIBK).

Centro_2Como vehículo para difundir el budismo kadampa por todo el mundo, el venerable Gueshe Kelsang Gyatso ha fundado la Nueva Tradición Kadampa-Unión Internacional de Budismo Kadampa (NKT-IKBU).

Es una asociación internacional de centros para el estudio y la meditación que siguen la tradición pura de budismo mahayana que proviene de los meditadores y eruditos budistas Atisha y Yhe Tsongkhapa, introducida en Occidente por el maestro budista, venerable Gueshe Kelsang Gyatso.

La Nueva Tradición Kadampa es una tradición budista totalmente independiente, y no tiene ninguna afiliación política.

Situado en el centro de Palma, calle Quetglas, 23, el Centro Budista Potala, está abierto a todos aquellos que busquen un espacio acogedor donde meditar, recibir enseñanzas y aprender otras formas de relacionarse consigo mismos y con los demás, alcanzando, como resultado, el bienestar y felicidad que todos buscamos.

Centro_3

Centro_4

Centro_5

El Centro Budista Potala es una entidad sin ánimo de lucro que subsiste y funciona gracias a las aportaciones de las personas que lo utilizan y al trabajo voluntario de los que desean colaborar.

 

TODO EL MUNDO ES BIENVENIDO !!!