BUDISMO & MEDITACIÓN

Cómo transformar tu vida

 

Haz de tu vida una experiencia significativa y feliz

En estas clases aprenderemos cómo integrar en la vida cotidiana las enseñanzas esenciales de Buda sobre la sabiduría y el buen corazón, para disfrutar de paz y felicidad duraderas y llenar de sentido nuestra vida cultivando un espíritu de superación para desarrollar todo nuestro potencial humano.

Con meditaciones guiadas para saborear la paz y la libertad que fluye de los pensamientos positivos y de la concentración. Estas sesiones son ideales para quienes desean comenzar a meditar y también para aquellos que ya tengan experiencia y quieran profundizar. Aprenderás meditaciones que al ponerlas en práctica nos conducen hacia estados mentales cada vez más apacibles y beneficiosos.

No es necesario realizar inscripción previa.

 

Horario

Martes 19:30h


Temática

Métodos milenarios para resolver los problemas cotidianos y curar enfermedades físicas y mentales. Consejos imprescindibles para transformar las situaciones cotidianas en oportunidades para el desarrollo personal


Material de apoyo

CÓMO TRANSFORMAR TU VIDA

Gueshe Kelsang Gyatso

Si practicamos las instrucciones que se presentan en este libro, podemos transformar nuestra vida, de un estado de sufrimiento a uno de felicidad pura e imperecedera. Estas instrucciones son métodos científicos para mejorar nuestra naturaleza humana.

 


Precios

7€ por clase
Gratis para todas las tarjetas kadampas


Preguntas frecuentes

Consta de dos meditaciones guiadas, enseñanzas y preguntas y respuestas
No es necesario inscripción previa
Puedes asistir con ropa normal
No se precisan conocimientos previos
Puedes sentarte en una silla o en cojín de meditación en el suelo