Budismo Moderno

Este libro electrónico Budismo moderno – El camino de la compasión y la sabiduría, en tres volúmenes, se distribuye de manera gratuita por deseo del autor Gueshe Kelsang Gyatso. Dice el autor: «Con la lectura y la práctica de las instrucciones que se exponen en esta obra, podremos solucionar los problemas que nos encontremos a diario y mantener una mente feliz en todo momento». Gueshe Kelsang ofrece este libro electrónico de forma gratuita para que todos los seres puedan disfrutar de estos beneficios en todos los rincones del mundo.

Volumen 1: Sutra es una guía práctica de los caminos espirituales comunes que nos conducen al logro de nuestro deseo común, alcanzar la liberación permanente del sufrimiento, así como la felicidad pura e imperecedera.

Volumen 2: Tantra es una guía práctica de los caminos espirituales extraodinarios que nos conducen al logro de la iluminación total, la meta última de la vida humana. Mediante la lectura y la práctica de las instrucciones que se exponen en este volumen, aprendemos a integrar estas profundas enseñanzas en nuestras actividades diarias, y de este modo podemos disfrutar de una vida especial y llena de significado.

 

 

Budismo Moderno